20 de julio de 2016 12:20

Mauricio Rodas expresó que la Unidad busca un candidato que no disperse al electorado

Mauricio Rodas felicitó a Venezuela, después de las elecciones legislativas en ese país. Foto: Julio Estrella/ EL COMERCIO

El alcalde Mauricio Rodas abordó temas como la Unidad, la construcción de intercambiadores y la Solución Vial Guayasamín en su diálogo de los miércoles en radios de la capital. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 47
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 47
Redacción Quito
(I)

En su habitual charla con la prensa de los miércoles, el alcalde de Quito, Mauricio Rodas, expresó que la Unidad, como se denomina al grupo de oposición del espectro del centro a la derecha, busca un candidato que no disperse al electorado en las elecciones presidenciales del 2017.

Rodas, en declaraciones a Radio Quito y Radio Platinum, este 20 de julio del 2016, dijo que su partido SUMA está dispuesto a servir de intermediario entre CREO (del aspirante presidencial Guillermo Lasso) y los partidos y frentes de la Unidad, entre los que se destaca el socialcristianismo, que precandidatizó a la asambleísta Cynthia Viteri. SUMA y CREO mantienen conversaciones de cara a las próximas elecciones, que también renovarán en su totalidad a la Asamblea Nacional.

En los temas propios de la Alcaldía, Rodas expresó que comprende el malestar que está causando la construcción del intercambiador de las avenidas Eloy Alfaro, De los Granados y Río Coca, pero señaló que se han tomado todas las medidas viales y de seguridad para reducir al máximo el impacto de la obra, que en su parte crítica (el paso deprimido) deberá estar lista antes del inicio de clases.

El Alcalde también señaló su satisfacción por los foros en que los ciudadanos presentan alternativas que mejoren la Solución Vial Guayasamín. Sin embargo, señaló que este proyecto es urgente porque el túnel Oswaldo Guayasamín está colapsado y, aunque hay gente que hace reparos a esta obra, también hay ciudadanos que la esperan y la necesitan.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (20)
No (23)