15 de septiembre de 2014 15:15

Mauricio Rodas dice que respeta la opinión de todos

Mauricio Rodas

Mauricio Rodas minimizó los cuestionamientos sobre su reunión con los alcaldes de oposición. Fotos: Archivo/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 25
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 9
Contento 0
Redacción Quito

Esta mañana del 15 de septiembre del 201, durante la inauguración de la ampliación de la avenida Isaac Albéniz, el alcalde Mauricio Rodas se pronunció sobre el comentario realizado por el concejal Antonio Ricaurte. El edil cuestionó la reunión que mantuvo el burgomaestre con autoridades locales en Guaranda, la semana anterior.

"Yo respetó la opinión de todas las personas. Nosotros siempre promoveremos el diálogo entre los diferentes actores a nivel nacional, más allá de las diferencias", dijo.

Rodas señaló que su comportamiento ha sido congruente. Durante la campaña se promovió coordinar acciones con el Gobierno Nacional. Pero también se mantendrá el diálogo con otras autoridades del Estado y de provincias.

"Esto es fundamental en el Ecuador. Estamos fundando un nuevo estilo basado en el diálogo. Nosotros tenemos coincidencias y diferencias con el Gobierno y otras autoridades locales. Pero eso no debe interferir".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)