17 de junio de 2017 23:56

Mauricio Rodas rechaza el 'cobarde atentado terrorista' en Bogotá

Mauricio Rodas viajó a Estados Unidos para reunirse con representantes del Departamento de Justicia y de la OEA Foto: EFE

El alcalde de Quito Mauricio Rodas se pronunció en su cuenta de Twitter sobre la explosión en un centro comercial de Bogotá, acto que calificó de "cobarde atentado terrorista".  Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 3
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El alcalde de la capital ecuatoriana Mauricio Rodas rechazó hoy  (17 de junio de 2017) lo que tildó de "cobarde atentado terrorista" en un centro comercial en Bogotá, que dejó al menos tres muertos, una francesa entre ellos.

"Rechazamos cobarde atentado terrorista en Bogotá; nuestras condolencias y solidaridad con su pueblo y su Alcalde @EnriquePenalosa", escribió en su cuenta de Twitter.

Al menos tres mujeres, una de ellas una ciudadana francesa de 23 años, perdieron la vida tras resultar heridas de gravedad en un ataque con un artefacto explosivo ocurrido en un centro comercial en el norte de Bogotá, informaron hoy fuentes de emergencia de la capital colombiana.

Integrantes de la policía colombiana inspeccionan los alrededores del Centro Comercial Andino hoy, sábado 17 de Junio de 2017, en Bogotá (Colombia). Foto: EFE.

Integrantes de la policía colombiana inspeccionan los alrededores del Centro Comercial Andino hoy, sábado 17 de Junio de 2017, en Bogotá (Colombia). Foto: EFE.

La Clínica del Country indicó en un comunicado que Ana María Gutiérrez, de 27 años, y Lady Paola Jaimes, de 31, "fallecieron como consecuencia de las lesiones sufridas".

Previamente el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, había informado de que una extranjera había muerto a consecuencia del ataque, cuya autoría aún no ha sido determinada.

El atentado ocurrió hacia las 17:00 hora local en los baños del segundo piso del Centro Comercial Andino, en el norte de Bogotá.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)