19 de enero de 2017 12:41

Mauricio Rodas dice que 'no lograrán frenar' los proyectos que lleva a cabo en la ciudad

El alcalde Mauricio Rodas habló con sus simpatizantes desde el balcón del Municipio. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

El alcalde Mauricio Rodas habló con sus simpatizantes desde el balcón del Municipio. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 112
Triste 5
Indiferente 8
Sorprendido 4
Contento 147
Isabel Alarcón
(I)

Antes del inicio de la sesión extraordinaria del Concejo Metropolitano de Quito, el alcalde Mauricio Rodas salió al balcón de la alcaldía la mañana de este jueves 19 de enero del 2017, para dirigirse a los ciudadanos que acudieron en su respaldo.

"Se ha querido construir una novela en base a una telaraña de especulaciones falsas", dijo Rodas durante su discurso, en referencia a los cuestionamientos que ha recibido a su gestión. Además afirmó que todo forma parte del proceso electoral que se está viviendo en el país.

"El nuevo capítulo es que una candidata por Alianza País da declaraciones sin ningún sustento", dijo y agregó que busca "reflectores porque está en campaña".

Rodas dijo a sus simpatizantes que "no lograrán frenar" proyectos que se están llevando a cabo como el Metro de Quito, Quito Cables, nueva solución Guayasamín, prolongación de la avenida Simón Bolívar, intercambiador Granados- Eloy Alfaro, entre otras.

Mauricio Rodas video

Esta mañana se convocó a una sesión extraordinaria de Concejo por pedido de 19 concejales para que el Alcalde entregue información sobre su viaje a Estados Unidos y el caso de Mauro Terán.

En los exteriores esperan los simpatizantes de Rodas, quienes se congregaron en este punto desde la mañana para apoyar al Alcalde.

Moradores de sectores como Guamaní, Comité del Pueblo, Guayllabamba, Toctiuco se mantuvieron con banderas y pitos en la Plaza Grande. También llegaron representantes de los mercados del Distrito y grupos de taxistas.

Los alrededores de la Plaza Grande se cercaron a cargo de la Policía Nacional para impedir el paso a quienes no cuenten con credencial autorizada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (26)
No (20)