24 de mayo de 2017 09:36

Municipio de Quito entregó las llaves de la ciudad al presidente de Perú Pedro Pablo Kuczynski

El Presidente recibió como regalo una figura de la virgen de Quito y un distintivo que le fue colocado en el pecho. Foto: Municipio de Quito

El Presidente recibió como regalo una figura de la virgen de Quito y un distintivo que le fue colocado en el pecho. Foto: Municipio de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 18
Ana María Carvajal

El presidente de Perú, Pedro Pablo Kuczynski, arribó cerca de las 20:30 del 23 de mayo del 2017 al aeropuerto internacional de Quito, en Ecuador. Fue de los primeros mandatarios que arribaron para participar en el cambio de Mando Presidencial.

En sus primeras declaraciones, Kuczynski reiteró la importancia de mantener los lazos de amistad entre ambas naciones. Habló poco tiempo con la prensa al bajar del avión de la Fuerza Aérea Peruana.

Tenía que dirigirse a un hotel en el norte de Quito. Ahí se había preparado un acto especial por parte del Municipio de Quito. El alcalde, Mauricio Rodas, le entregó las llaves de la ciudad y resaltó la importancia de gobernantes que respetan la “democracia y defienden la libertad”.

El Presidente recibió como regalo una figura de la virgen de Quito y un distintivo que le fue colocado en el pecho. El alcalde Rodas se encargó de entregarle también el documento a través del cual se lo declaró huésped ilustre.

El Mandatario peruano agradeció el gesto y la bienvenida. “Yo no había estado en Quito en varios años”, comentó Kuczynski. “Realmente les agradezco y seguimos trabajando juntos Ecuador-Perú, Perú-Ecuador, siempre”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)