27 de julio de 2015 11:36

El Alcalde tomó un receso para acompañar a su esposa en la última etapa de su embarazo

El alcalde Mauricio Rodas solicitó el archivo definitivo de los dos proyectos de Ley. Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

El alcalde Mauricio Rodas hace un receso en sus actividades en la Alcaldía para acompañar a su esposa María Fernanda Pacheco en la última etapa de gestación. Foto: Archivo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 76
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 5
Contento 24
Mayra Pacheco

El alcalde Mauricio Rodas hizo una pausa en sus actividades para acompañar a su esposa María Fernanda Pacheco, en la última fase de su embarazo.

El jueves 23 de julio mediante un comunicado del Municipio de Quito se informó que el Alcalde tomará unos días de descanso para compartir con su familia y acompañar a su esposa, quien se encuentra en estado de gestación.

Rodas está a la espera de su cuarta hija. Su primogénita Adriana tiene 20 años, Mauricio, tres años y medio, y Ana Cristina, un año y seis meses. La llegada de la última bebé se dio a conocer en mayo.

El Alcalde y su esposa han expresado su alegría por la llegada de la pequeña. En este periodo ambos tienen previsto elegir los nombres para la nena que nacerá en las próximas semanas.

Mientras Rodas esté ausente, Daniela Chacón, primera vicealcaldesa, estará a cargo del Municipio. Se conoce que el Burgomaestre retornará a su despacho luego de este fin de semana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (11)