18 de mayo de 2016 15:51

Alcalde de Quito suspende bares y discotecas durante 48 horas

Rodas detalló que 13 barrios de la capital se sufrieron afectaciones por cortes de energía

Rodas detalló que 13 barrios de la capital se sufrieron afectaciones por cortes de energía. Foto: Agencia EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 58
Triste 6
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 26
Sara Ortiz

Las actividades masivas de Quito, como foros, conciertos, eventos deportivos, congresos y las actividades de bares y discotecas fueron suspendidas durante 48 horas. Esta decisión la anunció a las 14:20, desde miércoles 18 de mayo, el alcalde de la capital, Mauricio Rodas.

En una rueda de prensa, que dio poco antes de que hablara el presidente Rafael Correa, en el ECU 911, Rodas aseguró que esta medida es una forma de evitar que existan crisis de pánico e histeria el momento de repetirse alguna otra réplica del terremoto del 16 de abril pasado.

Esta mañana se dieron en la capital dos fuertes réplicas, de 6.8 grados Richter, que ocasionaron que la gente abandone sus casas y oficinas en busca de un lugar seguro.

Rodas detalló que 13 barrios de la capital se sufrieron afectaciones por cortes de energía y que estas emergencias han sido atendidas por la Empresa Eléctrica Quito.

Hasta las 14:00 no se reportaron novedades significativas, excepto daños en casas, departamentos y edificios que están siendo evaluados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (4)