29 de agosto de 2016 17:18

Mauricio Macri recibió a las Premio Nobel Rigoberta Menchú y Shirin Ebadi

El presidente de Argentina, Mauricio Macri (d), recibe hoy, 29 de agosto de 2016, a la líder indígena guatemalteca Rigoberta Menchú (i) y a la abogada iraní Shirin Ebadi (c), galardonadas con el Premio Nobel de la Paz en 1992 y 2003, respectivamente, en l

El presidente de Argentina, Mauricio Macri recibió el 29 de agosto de 2016, a la líder indígena guatemalteca Rigoberta Menchú y a la abogada iraní Shirin Ebadi, galardonadas con el Premio Nobel de la Paz en 1992 y 2003, respectivamente, en la Casa Rosada en Buenos Aires. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

El presidente argentino, Mauricio Macri, recibió el 29 de agosto en Buenos Aires a la dirigente guatemalteca Rigoberta Menchú y a la iraní Shirin Ebadi, ambas galardonadas con el Premio Nobel de la Paz por sus aportes a la defensa de los derechos humanos y a la diversidad cultural.

Rigoberta Menchú, presidente de la Iniciativa Indígena por la Paz y embajadora de buena voluntad de la Unesco, obtuvo el Nobel en 1992.

Por su parte, la abogada iraní Shirin Ebadi fue la primera mujer musulmana en recibir el Premio Nobel de la Paz, en 2003.

El Gobierno argentino informó en un comunicado que la audiencia celebrada en la Casa Rosada contó también con la presencia del interventor del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), Javier Bujan, y el jefe de Gabinete de la Secretaría de Derechos Humanos, Leonardo Szuchet.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)