22 de mayo de 2017 09:23

Macri asistirá a la asunción de Lenín Moreno y analizará Unasur

Macri regresará el mismo miércoles a Buenos Aires, para asistir el jueves a las fiestas patrias por el Día de la Revolución de Mayo. Foto: EFE

Macri regresará el mismo miércoles a Buenos Aires, para asistir el jueves a las fiestas patrias por el Día de la Revolución de Mayo. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 25
Agencia DPA

El presidente argentino, Mauricio Macri, partirá el martes 23 de mayo del 2017 rumbo a Ecuador para asistir a la asunción del nuevo mandatario Lenín Moreno en Quito, donde participaría además en una reunión informal de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur).

Macri, quien arribó el domingo de una extensa gira por Dubai, China y Japón, volverá a subirse al avión en la noche del martes o la madrugada del miércoles para estar presente en el cambio de mando en Ecuador.

Argentina ejerce actualmente la presidencia pro-témpore de la Unasur y aspira a darle un nuevo impulso al bloque sudamericano. Según informó el 22 de mayo la prensa local, habría consenso para que el actual embajador argentino en Chile, José Octavio Bordón, asuma como secretario general de Unasur.

Se especula que en el encuentro informal de Unasur en Quito se analizará la situación de los países integrantes, en particular la crisis en Brasil. Macri regresará el mismo miércoles a Buenos Aires, para asistir el jueves a las fiestas patrias por el Día de la Revolución de Mayo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (2)