12 de septiembre de 2017 11:31

Macri recibe a Netanyahu en la Casa Rosada para mantener reunión bilateral

Se prevé que ambos mandatarios rubriquen acuerdos sobre seguridad pública, aduanas o seguridad social y uno sobre un archivo del Holocausto. Foto: EFE

Se prevé que ambos mandatarios rubriquen acuerdos sobre seguridad pública, aduanas o seguridad social y uno sobre un archivo del Holocausto. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

El presidente de Argentina, Mauricio Macri, recibió este martes 12 de septiembre de 2017 en la Casa Rosada, sede del Gobierno en Buenos Aires, al primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu, para mantener un encuentro bilateral destinado a reforzar la relación bilateral mediante la firma de diversos convenios.

Se prevé que ambos mandatarios rubriquen acuerdos sobre seguridad pública, aduanas o seguridad social y uno sobre un archivo del Holocausto.

Netanyahu, que inició ayer, 11 de septiembre, una visita de dos días a Argentina -donde reside la mayor comunidad judía de América Latina y una de las más grandes del mundo- arribó a la sede del Ejecutivo, ubicada en la emblemática Plaza de Mayo, poco antes de las 11:30 hora local (14:30 GMT), y fue recibido por Macri en el vestíbulo.

Seguidamente, y antes de retirarse para reunirse en privado, los dos políticos subieron al Salón Blanco, lugar en el que tradicionalmente el presidente del país austral recibe a los mandatarios internacionales, para realizar el saludo oficial ante la prensa.

Al término del encuentro, los dos líderes comparecerán ante la prensa para pronunciar una declaración conjunta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)