13 de mayo de 2015 15:35

Esposa del Alcalde, María Fernanda Pacheco: ‘Tengo 20 semanas de embarazo’

La pareja se enteró de que volverían a ser padres cuando María Fernanda tuvo que ser llevada de emergencia a una clínica. Foto: Cortesía/ María Fernanda Pacheco.

La pareja se enteró de que volverían a ser padres cuando María Fernanda tuvo que ser llevada de emergencia a una clínica. Foto: Cortesía/ María Fernanda Pacheco.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 22
Triste 3
Indiferente 41
Sorprendido 0
Contento 35
Mariela Rosero

En septiembre de este 2015, el matrimonio Rodas-Pacheco recibirá un nuevo hijo. La esposa del Alcalde, María Fernanda Pacheco, contó este miércoles 13 de mayo que tiene “20 semanas de embarazo”. Junto con Mauricio Rodas, le comentó la noticia a sus dos hijos: Mauricio Alberto, de 3 años y medio, y Ana Cristina, de 1 año y 5 meses. Ellos “están emocionados porque tendrán un hermanito”, dijo Pacheco.

La pareja se enteró de que volverían a ser padres cuando María Fernanda tuvo que ser llevada de emergencia a una clínica. Se estaba sintiendo enferma y así supieron el motivo. “Es algo muy bonito, que mereció una celebración. Lo vemos como una bendición, siempre quisimos tener tres hijos”, dijo.

El pasado domingo 10 de mayo, sus pequeños le regalaron una tarjeta, en la que pusieron sus nombres. El Alcalde firmó por su tercer hijo, el que ella lleva en su vientre. También le presentaron una especie de show y le dieron muchos abrazos.

María Fernanda no tiene antojos. Ahora asegura tener el gran reto de mantener el balance que les ha permitido cumplir con sus obligaciones como autoridades de Quito y compartir tiempo con sus chicos. Ella, durante la campaña electoral, vivió el embarazo. La nena Ana Cristina tenía apenas 5 meses de nacida cuando llegaron a la Alcaldía.

El plan, por ahora, es que luego del nacimiento, en septiembre, María Fernanda Pacheco trabaje a distancia, desde su casa, para la Unidad Especial Patronato San José, que dirige. Necesita dedicarse más a su familia. Ya se ha reunido con su equipo y hay varias prioridades. En noviembre tienen la Teletón, además el Reina de Quito y varios programas por Navidad. Ahora, para cuidarse prioriza las actividades en las que participa. Lo que más le cuesta es superar el cansancio, pero ella dice sentirse muy feliz de poder cumplir con todas sus funciones.

Esta tarde acudió a la misa para recordar los 10 años de la muerte del padre José Carollo, en la Quito Sur, junto con su pequeña Ana Cristina. Ella la lleva a varias actividades y hace poco estaba a punto de encontrarse con su hijo mayor.

El alcalde Rodas, quien también es padre de Adriana, de 19 años, está muy contento. María Fernanda contó que recibió una tarjeta especial y un ramo de flores de su esposo. Ambos vienen de familias grandes.

María Fernanda Pacheco compartió la buena nueva con su familia, a través del teléfono. Es venezolana y sus padres Ana Cristina y Luis están muy contentos. “Tenemos cinco años de casados y queremos garantizarles a nuestros hijos un entorno de unidad familiar. Ellos son mi prioridad, Ana Cristina y Mauricio se adoran”.

María Fernanda es la menor de tres hermanos y el Alcalde el menor de siete. Sus padres lo tuvieron a los 50 años, así que él tiene sobrinas que son casi de su edad, con hijos de la edad de los suyos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (16)