4 de noviembre de 2014 20:03

SUMA se reunirá el jueves para analizar el tema de las enmiendas

Mauricio Rodas llegó a Manta, en una visita relámpago. El análisis de las enmiendas lo  realizará este jueves la dirigencia nacional de SUMA. Foto: EL COMERCIO.

Mauricio Rodas llegó a Manta, en una visita relámpago. El análisis de las enmiendas lo realizará este jueves la dirigencia nacional de SUMA. Foto: EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 17
Contento 0
Redacción Manta 

En una visita relámpago de Mauricio Rodas a Manta, para asistir como invitado especial a la sesión solemne por los 92 años de cantonización del puerto manabita, se refirió al tema de las enmiendas constitucionales y la reelección indefinida.

Rodas, vistiendo un traje azul, arribó a las 16:49 a bordo de un vehículo 4X4, lo hizo acompañado de su jefe de comunicación y varios colaboradores cercanos.

El Burgomaestre quiteño se reunió con Guillermo Celi, miembro de la directiva nacional de SUMA,  antes de dirigirse a la plaza Cívica, donde lo esperaba el alcalde de Manta, Jorge Zambrano.

Rodas dijo: “Estoy a favor de la alternabilidad, no me corresponde participar en un proceso de consulta popular, serán las instancias altas del partido las que se pronuncien sobre el tema, hoy estoy concentrado en resolver los problemas de Quito, que para eso me eligieron”.

Asimismo,  Celi indicó que el análisis de las enmiendas lo realizará, este jueves, la dirigencia nacional de SUMA. "Después daremos a conocer nuestras resoluciones".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)