11 de diciembre de 2014 11:53

Mauricio Rodas visitará instalaciones de Metro París

El alcalde Mauricio Rodas anunció hoy, 11 de diciembre del 2014, que la próxima semana viajará a Francia. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO.

El alcalde Mauricio Rodas anunció hoy, 11 de diciembre del 2014, que la próxima semana viajará a Francia. Foto: Vicente Costales/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 92
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 92
Redacción Quito

La mañana de este jueves 11 de diciembre del 2014, en la sesión del Concejo Metropolitano, el alcalde Mauricio Rodas anunció que la próxima semana viajará a Francia.

El motivo del viaje del Burgomaestre es, como informó, visitar las instalaciones de Metro París. Hay que recordar que según lo anunciado por Rodas, se contrataría una consultoría de esta institución.

Además, Rodas agradeció las propuestas presentadas por los concejales de la ciudad para el financiamiento del proyecto del metro. El bloque de País, por ejemplo, se plantea optimizar los diseños y las técnicas constructivas, así como identificar en las propuestas de los consorcios, cuáles son los rubros que han hecho que el costo del proyecto (inicialmente contemplado en USD 1500 millones) se haya incrementado.

También, ayer presentaron su propuesta los concejales de Suma-Vive y también lo ha hecho el edil de Creo, Eduardo del Pozo.

Rodas también anunció que visitará la Unesco, para tratar el tema de la parada del sistema de transporte que estará en San Francisco.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (2)