13 de enero de 2015 11:18

Mauricio Rodas: evaluación de funcionarios y de contratos sigue en el Municipio

Mauricio Rodas

El alcalde Mauricio Rodas visitó el barrio La Isla, en el sur de Quito. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 33
Triste 3
Indiferente 3
Sorprendido 10
Contento 84
Redacción Quito (I)

Durante su visita al sector de La Isla, en el sur, la mañana de este martes 13 de enero, el alcalde Mauricio Rodas anunció que como parte de los cambios en el Municipio, analizan el estado de los diferentes contratos de empleados de Cabildo.

Aunque no indicó el número de los funcionarios que dejarán el Municipio, Rodas apuntó que es parte de su política de reducir el gasto de la Alcaldía. Pero, garantizó la estabilidad laboral de los funcionarios de carrera.

Por otro lado, tampoco anunció nuevos nombres de gerentes y secretarios que dejarían sus cargos o que serían ratificados. Este punto luego de que a finales de noviembre solicitó la renuncia a todo el equipo de trabajo. No obstante, sigue el proceso de evaluación de la gestión de estos funcionarios, dijo la primera autoridad de la ciudad.

Otro tema que sigue pendiente es el anuncio del futuro de la tarifa del transporte público. Rodas señaló que se ultiman detalles con los transportistas y que luego de definidos todos los puntos informará la resolución.

Solo insistió en que el proceso está enmarcado en cuidar el bolsillo de los quiteños.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (3)