24 de marzo de 2016 06:37

Un matrimonio alemán, entre las víctimas de los atentados de Bruselas

Los vidrios del edificio del aeropuerto se rompieron debido a la explosión. Pasajeros y trabajadores evacuaron el edificio. Foto: EFE

Los vidrios del edificio del aeropuerto se rompieron debido a la explosión. Pasajeros y trabajadores evacuaron el edificio. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 5
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia AFP
Berlín

Una pareja alemana que se iba de viaje a Nueva York está entre las víctimas de los atentados de Bruselas, informó la policía de la localidad germana de donde es originario el matrimonio.

“Según los primeros elementos, entre las víctimas hay una pareja de Aquisgrán”, dijo en un comunicado la policía de esta ciudad ubicada en la frontera con Bélgica, a unos 150 kilómetros de Bruselas.

La mujer, Jennifer, de 29 años, se encuentra desaparecida desde el martes, mientras que el marido, Lars, de 30 años, está en coma, con heridas graves, informó el diario alemán Bild.

“Lo que sabemos es que Lars está en coma, gravemente herido. No sabemos nada de nuestra sobrina”, dijo el tío de la joven, Claudio Scintu, al mismo periódico.

El ministerio alemán de Relaciones Exteriores hasta ahora maneja un balance de ocho alemanes heridos en los atentados perpetrados el martes contra el aeropuerto internacional de Bruselas y la estación de metro del barrio donde están las instituciones europeas en la capital belga.

Los atentados de Bruselas, reivindicados por la organización Estado Islámico (EI), dejaron al menos 31 víctimas mortales, según un balance provisional. Las autoridades han identificado a tres kamikazes y siguen buscando a otros dos sospechosos.

Alemania no ha excluido que alguno de sus ciudadanos figure entre las víctimas mortales, ya que la identificación de los fallecidos es compleja.

La pareja se encontraba en el mostrador de una compañía aérea estadounidense en el momento de las explosiones, señaló Bild.

“Lo único que podemos hacer es rezar, pero esto no pinta bien. Ellos querían ir a Nueva York. Habían organizado este viaje un año después de su matrimonio”, dijo su tío.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)