28 de December de 2009 00:00

La matriculación vence este 31

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Quito

En las afueras del Centro de Revisión Vehicular San Isidro las filas de automóviles y camionetas aumentaron desde inicios de diciembre. En este centro, ubicado en la calle De  los Álamos y De los Guayabos, las filas de autos sobrepasan las dos cuadras.

Los vecinos del sector aseguran que en diciembre el número de carros aumenta y el ruido y la contaminación también.

Según el Centro de Revisión, el incremento de usuarios es notable. Hasta noviembre registraban de 200 a 300 vehículos diarios, pero ahora atienden hasta 700 carros diarios.

El documento que entrega la Corpaire es un requisito para matricular los vehículos.  Melchor Quinatoa acudió la semana anterior hasta San Isidro. Según dijo, la fila avanzaba con normalidad y no tuvo inconvenientes.

En el interior del centro de control todo el proceso toma entre 30 y 40 minutos. Los propietarios de  carros nuevos no deben llevar su auto, sino solo la matrícula y el pago de la revisión.

También en las afueras de la Jefatura de Tránsito de Pichincha las filas de autos y personas son largas. Para matricular su carro en la av. Occidental es recomendable acudir con un familiar o amigo, así se podrá realizar dos filas al mismo tiempo y ahorrar tiempo en el trámite. El plazo para matricular el carro vence el 31 de diciembre. Luego de esa fecha, tendrá una multa del 25% en el valor de la matriculación.

Las dos entidades atenderán todos los días desde las 08:00 hasta las 18:00 de lunes a viernes, el sábado la atención es de 08:00 a 12:00 en la Corpaire y de 08:00 a 14:00 en la Jefatura. El 24 y el 31 de diciembre la atención será normal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)