30 de junio de 2015 10:26

La atención en los centros de matriculación y revisión se suspenderá por la visita papal

Revision Guajalo

En los centros de revisión técnica vehicular de Guamaní, Guajaló (foto), Los Chillos, La Florida, San Isidro del Inca y Carapungo la atención a los usuarios será normal hasta el sábado 4 de julio, de 08:00 a 12:30. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Mayra Pacheco
Redactora (I)

El horario de atención en los centros de revisión técnica y matriculación vehicular, en Quito, se modificará por la visita del papa Francisco. En los ocho sitios donde se hacen este tipo de trámites el servicio será irregular entre el 5 y 8 de julio.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) informó que en el centro de matriculación del Bicentenario, en el norte, la atención a los usuarios será normal hasta este viernes. Los funcionarios laborarán de 07:00 a 21:00. Pero a partir del sábado 4 hasta el martes 7 no se realizará ningún trámite. El servicio se reanudará el miércoles 8, a las 10:00.

En el parque Bicentenario, contiguo a este centro de matriculación, el Pontífice celebrará una misa campal el 7 de julio, a las 10:30. El acceso a este sitio será restringido.

Más al sur, en Quitumbe, los propietarios de vehículos que quieran cumplir con la matriculación podrán acudir hasta este sábado 4, de 08:00 a 16:30. El domingo 5, lunes 6 y martes 7 de julio esta dependencia permanecerá cerrada. El servicio será normal a partir del miércoles 8, a las 10:00.

En los centros de revisión técnica vehicular de Guamaní, Guajaló, Los Chillos, La Florida, San Isidro del Inca y Carapungo la atención a los usuarios será normal hasta este sábado 4, de 08:00 a 12:30. Luego las oficinas permanecerán cerradas el lunes 6 y martes 7. Y, al igual que en los centros de matriculación, las puertas se abrirán a partir del 8 de julio, a las 10:00.

La entidad municipal informó que las dependencias no atenderán a los usuarios de manera normal, porque los agentes civiles y personal administrativo de la AMT apoyará en los operativos planificados a propósito de la visita del Sumo Pontífice.

En promedio, 8 800 funcionarios municipales, incluido el personal de la AMT, participará en los distintos operativos de control que se harán en la ciudad entre el 4 y 8 de julio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)