17 de abril de 2015 16:36

Las citas para matriculación y revisión vehicular se hacen en una página web nueva

Centro de matriculacion vehicular de Guajaló. Foto: Eduardo Terán Urresta/ EL COMERCIO.

Revisión y Matriculación Vehicular en San Isidro Foto: Archivo/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 4
Mayra Pacheco

Las personas que requieran sacar una cita para acudir con sus vehículos a la revisión técnica o matriculación deben ingresar a una página web nueva. La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) habilitó un sitio, en donde incluso se puede revisar las infracciones registradas con las cámaras de fotomultas.

Los usuarios que necesiten revisar esta información deben acceder al siguiente enlace: www.agenciatransito.quito.gob.ec. La página anterior www2.revisionquito.gob.ec está fuera de servicio.

En la página web de esta entidad municipal se puede reservar una cita para hacer la revisión técnica o la matriculación sin la necesidad de formar filas. Se puede acudir a San Isidro, Carapungo y los Los Chillos, para el primer trámite; y a Quitumbe y El Bicentenario, para el otro caso.

Otra opción que tienen los usuarios es consultar los valores que se deben cancelar para cumplir con los trámites de revisión y matriculación vehicular, las multas pendientes, las infracciones registradas con las cámaras de fotomultas. Uno de los datos principales para acceder a esta información es el número de la placa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (5)