1 de abril de 2018 00:31

Familiares del equipo de EL COMERCIO secuestrado recuerdan a los captores que Ecuador es un país de gente buena

Los familiares del equipo periodístico de EL COMERCIO secuestrado en Mataje anunciaron que revelarán los nombres este 1 de abril del 2018 e invitaron a más personas a sumarse a los plantones que realizan en la Plaza Grande. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCI

Los familiares del equipo periodístico de EL COMERCIO invitan a más personas a sumarse a los plantones en la Plaza Grande de Quito, a las 19:00. Foto: Diego Pallero/ EL COMERCIO.

valore
Descrición
Indignado 2
Triste 11
Indiferente 12
Sorprendido 2
Contento 0
Redacción El Comercio

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Tras una reunión con autoridades ecuatorianas, la tarde de este sábado 31 de marzo del 2018, un representante de las familias del equipo periodístico de este Diario, que fue secuestrado en Mataje, informó que recibieron información de que continúan las negociaciones para la liberación.

Los familiares acudieron este sábado al ECU 911 de Quito convocados por el Comité de Crisis conformado luego del secuestro del lunes 26 de marzo. Están a la espera del intercambio de información y que anhelan que todo llegué a un feliz término lo más pronto posible.

También hicieron “un pedido a las personas que tienen a sus familiares de que las tres familias y todo el país están esperando su pronto regreso, que el Ecuador es un país de paz y de gente buena. Sus habitaciones, su cama, su ropa están esperando a que ellos regresen".

Agradecieron a las personas que acompañan en las vigilias, que se realizan diariamente en la Plaza Grande, para solicitar la liberación de los dos periodistas y el conductor de diario EL COMERCIO. A le vez, dijeron que seguirán haciéndolas todos los días a partir de las 19:00 e invitaron a que más personas se sumen.

Finalmente, el representante de las familias de los secuestrados indicó que mañana, domingo 1 de abril del 2018, habrá una concentración en la Tribuna del Sur, a las 09:30. Ahí es cuando, revelarán los nombres de las tres personas secuestradas pertenecientes al equipo de este Diario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (18)