31 de July de 2009 00:00

Massa dejará Budapest con rumbo a Brasil el lunes

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Budapest, AFP

El brasileño Felipe Massa, gravemente herido en las clasificaciones del Gran Premio de Hungría de Fórmula 1 el 25 de julio, abandonará el lunes el hospital de Budapest donde está ingresado para viajar a Brasil en avión privado, anunció este viernes su médico personal, Dino Altman.

"Decidimos que regrese a casa el lunes", anunció el doctor brasileño durante su comparecencia diaria ante la prensa, antes de añadir que el estado del piloto sigue mejorando. "Será trasladado probablemente a Sao Paolo a bordo de un jet privado", explicó.

"En Brasil proseguirá su convalecencia y volverá a los circuitos lo antes posible", añadió el doctor Altman, que aún no puede evaluar el tiempo que necesitará para curarse Massa, de 28 años.

Pero el doctor señaló que el piloto de Ferrari, que abandonó la unidad de cuidados intensivos el miércoles, no necesita ningún tratamiento especial para su rehabilitación.

El jueves la televisión húngara anunció que Felipe Massa dejaría Budapest el domingo.

Massa fue golpeado a más de 250 km/hora en el casco por un pedazo de amortiguador del Brawn GP de su compatriota y amigo Rubens Barrichello, que rodaba justo delante, y se empotró contra un muro de neumáticos a 190 km/hora en un espectacular accidente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)