19 de abril de 2016 15:40

'Más buscado' de Pichincha fue detenido en Chillogallo, sur de Quito

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 11
Redacción Elcomercio.com

Oscar A. fue detenido en el barrio Buenaventura, en Chillogallo, en el sur de Quito. El Bloque de Búsqueda de la Dirección Nacional de la Policía Judicial e Investigaciones (DNPJ) logró la captura luego de un mes de trabajo de inteligencia.

El Ministerio del Interior a través de su cuenta Twitter publicó la información sobre la captura del ciudadano ecuatoriano de 29 años de edad la tarde de ayer, lunes 18 de abril del 2016. El hombre era décimo en la lista de los 'Más buscados' de la provincia de Pichincha.

Oscar A. era parte de la lista por estar supuestamente involucrado en la muerte del señor Collaguazo Caiza Enrique Vinicio, quien falleció a causa de una herida con un arma cortopunzante el 16 de agosto del 2014. El ahora detenido fue puesto a órdenes de las autoridades competentes.

En lo que va del año se han detenido 23 personas que constaban en la listas de los ‘Mas buscados’. 3 nacionales y 20 provinciales, según información publicada por el Ministerio del Interior. En las dos últimas semanas se han detenido tres personas que integraban estas listas, uno en Bolivia, y dos en el sur de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)