10 de March de 2010 00:00

Más de 70 000 colombianos asistirán a concierto de Metallica en Bogotá

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Bogotá, AFP

Más de 70 000 personas asistirán este miércoles al concierto de Metallica, agrupación de Trash Metal, en la capital colombiana, mientras las autoridades policiales anunciaron la adopción de medidas para garantizar la seguridad de los participantes.

Miles de aficionados a la banda estadounidense acamparon desde hace dos días en las afueras del céntrico Parque Simón Bolívar, donde será el evento, para hacerse de un buen lugar. Las entradas se habían agotado hace cinco meses a tan sólo dos horas del inicio de la venta.

Pese a las bajas temperaturas, y a esporádicas lluvias, los jóvenes aguardan el inicio del concierto. La mayoría de ellos vestidos de negro y con banderas y carteles de bienvenida a la que consideran la mejor banda de metal de todos los tiempos.

Las principales vías aledañas al parque están cerradas y el director de la policía colombiana, general Oscar Naranjo, anunció que medio millar de agentes vigilarán el espectáculo.

Metallica visitó Colombia en 1999 y ahora lo hace con su 'Death Magnetic World Tour', gira que inició en el 2008 en Estados Unidos y que llegó a Latinoamérica dos años después con presentaciones en Perú, Argentina, Chile, Brasil, México, Venezuela, Panamá, Guatemala, y último Puerto Rico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)