26 de November de 2009 00:00

Más de 300 evacuados por incendio apartamentos en sur de Londres

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Londres, Reuters

Unas 310 personas fueron evacuadas de sus hogares después de que un gran incendio arrasó con un bloque de departamentos en el sur de Londres, durante las primeras horas del jueves, informó la policía inglesa.

Decenas de bomberos trabajaron para apagar las llamas en Peckham y cerca de 20 ambulancias fueron llamadas a la zona. Diez personas, entre ellas dos funcionarios policiales, fueron tratadas por heridas menores en un hospital.

La mayoría sufría los efectos de la inhalación de humo. Residentes de edificios cercanos también fueron evacuados por temor a que el incendio se propagara.

Imágenes del incidente transmitidas por televisión mostraron las llamas en los pisos superiores de un edificio de cuatro plantas, mientras residentes desconcertados observaban desde la calle y equipos de bomberos luchaban por apagarlo.

"Todo el lugar era un pandemonio", dijo a la cadena BBC un residente local. La policía dijo que recibió el alerta del incendio a las 4:30 hora local. En julio, seis personas murieron cuando las llamas arrasaron con un bloque de departamentos en el vecino Camberwell.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)