2 de julio de 2014 17:09

El nuevo consejero delegado de Ford ganará USD 5,25 millones 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
EFE

El nuevo consejero delegado de Ford, Mark Fields, que el martes empezó oficialmente en su nuevo puesto, tendrá un salario base de USD 1 750 000 más otros USD 3 500 000 de en incentivos, informó hoy, miércoles 2 de julio, la compañía.

Fields relevó el 1 de julio a Alan Mulally al frente de Ford con un salario base ligeramente superior a su antecesor, quien es considerado dentro y fuera de la empresa como la persona que reestructuró con éxito al fabricante en uno de los momentos más difíciles en la historia del sector.

Pero Mulally recibió el año pasado un salario y compensación financiera de USD 23 200 000.

El salario y compensación económica de Fields están incluidos en documentos presentados hoy por Ford ante la Comisión del Mercado de Valores de Estados Unidos (SEC).

Los documentos señalan que Fields también tiene opciones para la compra de 710 000 acciones al precio de USD 17,21 con el que los títulos cerraron la jornada del martes.

Ford señaló también que Fields utilizará un reactor corporativo para desplazarse entre Detroit (Michigan), donde está la sede de la compañía, y Miami (Florida), donde el ejecutivo tiene su domicilio.

Fields dejó de utilizar el avión en 2007 durante el inicio de la reestructuración de Ford.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)