27 de January de 2010 00:00

Marissa Sánchez y Gaby Freire invitan a ‘El muelle Platinum’

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Espectáculo

Juntar la experiencia en radio de Gaby  Freire y la de Marissa Sánchez en televisión ha sido un experimento que empieza a arrojar resultados positivos. En el segundo día de su programa ‘El muelle Platinum’, la química entre sus dos anfitrionas fue evidente.

Aunque ambas afirman que no se encontraron para hacer un programa sino que la radio las juntó. Se conocieron hace dos años, cuando Gaby Freire, quien trabaja hace 10 años en la estación,  entrevistó a Marissa Sánchez en su programa. Pero ahora, la radio buscó un complemento para Gabriela en un programa de variedades para el horario estelar de la radio en la mañana.

Frescura, dinamismo, alegría y preparación son algunas de las características que resaltan al escuchar a la nueva dupla de Platinum FM en acción.

El programa tiene un fuerte trabajo de preproducción, a cargo de Marissa Sánchez, pero la espontaneidad propia de la radio se conserva cuando ambas empiezan a conversar sobre los diversos temas que plantean.

“Buscamos que sea una propuesta diferente, aunque realmente eso en radio es muy difícil. Una pincelada que le queremos dar es poder sacar la radio a la calle, tenemos la tecnología adecuada”, dice Sánchez. Se trata, explica, de “no pedirle al dentista que venga al estudio sino ir a su consultorio,  ir al mercado, subirte a un bus, poder viajar a Ushuaia, al fin del mundo, a donde te dé la gana y  traer los sonidos, las experiencias”.

Se trata de un espacio al que definen como todavía en construcción. Pese a que tienen varios segmentos que han sido pensados y preparados con tiempo, las locutoras afirman que cada día algo nuevo puede surgir. “Estamos inventándonos una televisión radial o una radio televisada”, dice Marissa sobre su espacio.

 ‘El muelle Platinum’ tiene segmentos como El tintero, que nació para hablar de libros y que luego pasó a ser un espacio sobre temas relacionados con las letras. Otros son  Planeta en construcción, sobre ecología; La bitácora de la salud, de  consejos médicos; La taberna de las piratas,  noticias de farándula, y otros.

La adaptación entre ambas se escucha en sus charlas, y para Freire, el  asunto es bastante sencillo: “Al divertirnos las dos,  definitivamente la gente la va a pasar muy bien, con todo lo chévere  que tenemos para contarles”.

Para contactarlas

‘El muelle Platinum’  se transmite de lunes a viernes de 09:00 a 11:00, por los 90.9 FM.

 Para contactarse  con el programa se puede escribir a  elmuelleplatinum@hotmail.com, buscarlo en Facebook con su nombre o llamando al 250 8297.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)