23 de diciembre de 2015 18:57

La farra se encenderá en La Mariscal por Navidad

Las letras en la Plaza Foch a tono con las fiestas navideñas. Foto: Valeria Heredia / EL COMERCIO

Las letras en la Plaza Foch a tono con las fiestas navideñas. Foto: Valeria Heredia / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 6
Sorprendido 0
Contento 0
Valeria Heredia

Una variedad de música y deliciosos menús navideños son parte de la oferta de los bares y restaurantes de La Mariscal. La noche del jueves 24 de diciembre de 2015, las familias y grupos de amigos podrán disfrutar de la oferta que se ofrece en la conocida zona rosa de Quito.

En la Plaza Foch hay una serie de locales en donde se disfrutará de una gama de música. El rock, la salsa y la electrónica son algunos de los géneros que se escucharán en estos establecimientos. Aquí los asistentes podrán bailar y gozar de la noche.

En el bar restaurante Q se apostará por llevar a un DJ para que los comensales disfruten de su noche. Adrín Grijalva, administrador, explicó que tienen varias opciones para que sus clientes pasen un tiempo espectacular. En este local, las personas no solo disfrutarán de la música sino que también podrán bailar en sus mesas y demás espacios. “Tenemos música de los años ochenta, electrónica, para que nuestros clientes pasen un momento agradable”, indicó.

A esto se suma que se degustará el menú por Navidad. Los precios oscilan entre USD 24 y 26. Hay tres alternativas. Si escoge la primera, las personas podrán servirse una ensalada trilogía de mar, un enrollado de pavo con orito en salsa de arandanos, ensalada y papas. Y no puede faltar el postre: una torta de chocolate con helado.

Otro de los bares restaurantes que abren las puertas a la ciudadanía es Aquelarre. En este espacio le apostaron por un menú navideño: chanco asado, arroz, yuca, postre y una cerveza.

El valor es módico. Alcanza los USD 5. En este espacio, las personas pueden disfrutar de los cocteles y de música para todos los gustos. Raúl Pérez, administrador, explicó que en este establecimiento se puede pasar una noche diferente en un espacio agradable y acogedor.

Pero, si a le gusta la música tropical, la alternativa ideal es Azuca Latin Bistro. En este bar, también, está disponible el menú navideño. Hay tres opciones, entre los que se puede mencionar, ensaladas, lomos con salsa, pollo relleno, enrollados y demás. A esto se suman los postres: tortas de chocolate, cake navideño.

Los precios van desde los USD 22 hasta los USD 24. Los menús se pueden acceder con reservaciones. Lo pueden hacer al teléfono 290 7164.

Según Gabriel Zambrano, administrador, en la noche se contará con un DJ, quien será el encargado de poner un toque especial a la Nochebuena y alegrar a los comensales.

Ana González, estudiante universitaria, aseguró que tiene como opción acudir a la Foch para pasar la Nochebuena. Lo hará junto a sus hermanas y primas. Relató que todavía no sabe a cuál establecimiento irá. Lo que sí sabe es que disfrutará al máximo estas festividades. “Lo mejor son estas épocas porque se pueden disfrutar en familia y con los amigos”.

Alexander Falcón, otro estudiante, asegura que pese a que en este año viajará a su tierra (Cotopaxi), una de sus opciones sería pasar la Nochebuena en la Foch. “Lo importante es disfrutar estas fechas con la familia y los amigos”, dijo.

Los locales de La Mariscal estarán abiertos hasta las 02:00 del viernes 25 de diciembre. Los horarios de apertura dependen de cada establecimiento. Algunos abren desde las 08:00 y ofrecen desayunos y demás. Los locales, también, se preparan para las festividades de Fin de Año.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)