9 de January de 2010 00:00

Marilyn Manson propuso matrimonio

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

DPA

El cantante estadounidense Marilyn Manson le propuso matrimonio a su novia, la actriz Evan Rachel Wood, durante una actuación que el intérprete realizaba en París.

Aunque la pareja se niega a realizar comentarios al respecto, Manson, de 41 años, aseguró en diciembre a la revista Metal Hammer  que volvían a estar juntos después de varias desavenencias.

El intérprete del álbum ‘Antichrist Superstar’ y Wood han mantenido una tormentosa relación desde 2006. Desde entonces se han separado en varias ocasiones y luego han vuelto a reconciliarse.

Su compromiso tomó por sorpresa a los medios de comunicación, en especial después de que el   músico realizara recientemente comentarios agresivos acerca de su prometida a la publicación ‘Spin’. Al parecer, a Wood, que es un tanto más reservada con la prensa, se le ha relacionado sentimentalmente durante sus rupturas con el actor Mickey Rourke   y con Alexander Skarsgard. Se trata del segundo matrimonio para Manson, quien  ya estuvo casado con la bailarina Dita Von Teese. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)