29 de junio de 2016 10:14

40 kilos de marihuana ‘viajaban’ en un taxi por la Ruta Viva

La audiencia en contra de una mujer presuntamente implicada en el robo de un local comercial en Pomasqui, Quito, se realizó en la Unidad de Flagrancias. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Dos personas fueron detenidas en un operativo policial en la Ruta Viva, en Quito, y fueron llevados a la Unidad de Flagrancias. Foto: Archivo / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 6
Triste 5
Indiferente 0
Sorprendido 7
Contento 34
Unidad de Noticias

La Ruta Viva fue el sitio donde se realizó un operativo policial que terminó con la captura de aproximadamente 40 kilos de marihuana. La mañana de este miércoles 29 de junio, un taxi que circulaba con exceso de velocidad llamó la atención de los policías de servicio urbano por lo que se inició la persecución.

Dos personas se encuentran detenidas y fueron trasladadas hasta la Unidad de Flagrancias, en el sector de la av. Patria y 9 de Octubre, a la espera de la audiencia.

La alerta se dio cuando el conductor no hizo caso a las señales para que detenga la marcha. A la altura del kilómetro seis fue alcanzado por los agentes.

En el momento que se realizó la inspección del vehículo, los policías encontraron un saco de yute que contenía la droga, antes de eso, el conductor del vehículo quiso evadir la acción de los policías, pero fue alcanzado por un patrullero. Por unos momentos, la circulación para el resto de conductores que utilizan esta vía fue peligrosa ante las maniobras que realizó el conductor del taxi.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (16)
No (6)