1 de marzo de 2016 17:47

María José y Marina llevaban un diario de sus viajes en Instagram

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 28
Triste 94
Indiferente 6
Sorprendido 4
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

Las cuentas de Instagram de María José Coni y Marina Menegazzo están llenas de coincidencias. En esta red social, ambas tenían 165 fotos y en su última imagen compartida aparecen juntas, sonrientes, en la playa.

Las turistas argentinas que fueron asesinadas en Montañita llevaron en Instagram un diario de sus viajes. La primera instantánea desde Ecuador en la cuenta de María José Coni data de hace cinco semanas. A diferencia de otras publicaciones esta no tiene descripción, solo la ubicación, Montañita, Ecuador. Marina complementa esta fotografía: “Un Buen atardecer”, escribió.

Una semana después llegaron a Los Frailes. La fotografía de María José la muestra sonriente en la orilla del mar. “Felizzzzz” es la descripción que acompaña. Como respondiéndole, Marina publica una imagen de las cuatro viajeras que salieron desde Argentina para conocer América del Sur, están frente a la orilla también “Una dosis de playa”.

Sus cuentas llegan a La Isla del Encanto, en Muisne. María José estaba “recolectando almejitas para la cena”, Marina y sus compañeras de viaje estaban sentadas en la playa “Arriba el sol, abajo el reflejo”.

Los recorridos por las playas de las cuatro aventureras duraron hasta los primeros días de febrero. Juntas llegaron a Quito el tercer día de ese mes. Allí, María José comparte una imagen suya sentada frente al monumento de la Mitad del Mundo, para acompañar la fotografía, una frase de Eduardo Galeano. Marina publicó una foto similar sin descripción.

Ese fin de semana lo pasaron en Baños, María José se columpia en la Casa del Árbol, Marina comparte la instantánea de ella junto a sus amigas saltando, como “Power Rangers”.

En Cuenca, el 9 de febrero las cuatro amigas se separaron, Marina y María José continuaban el viaje en Ecuador , dos de las chicas vuelven a Argentina y como despedida disputaron una partida de Twister. “Así nos despedimos. Buen retorno amiguitas!!! Nos vemos a la vuelta para comer todo lo que faltó y planear el próximo destino. Las quieroooo”, se despidió María José.

El Instagram de Marina regresa a Montañita “Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos”, publicó junto a una fotografía en la que se puede ver su silueta sentada en la playa y contemplando el atardecer. En tanto, con una frase del filme ‘Hacia Rutas Salvajes’, María José documentó su llegada a Montañita hace 13 días y allí las cuentas de las viajeras se unen nuevamente.

Marina acompaña a María José en su siguiente imagen que no tiene descripción. En sus últimas imágenes de Instagram aparecen juntas. Ambas publicadas el 21 de febrero en la de Marina se lee “La vida nos regaló un último atardecer soñado”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (25)
No (8)