29 de enero de 2016 17:19

María F. Restrepo: Mis hermanos renacen en cada niño de la Patria

María Fernanda Restrepo durante la inauguración de la maternidad Luz Elena Arismendi. Foto: Galo Paguay/ EL COMERCIO

María Fernanda Restrepo durante la inauguración de la maternidad Luz Elena Arismendi. Foto: Galo Paguay/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 35
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 9
Redacción Elcomercio.com

"Por nuestros niños hasta la vida". Con esta frase, inició el emotivo discurso de María Fernanda Restrepo durante la inauguración de la nueva maternidad del Sur, que lleva el nombre de su madre: Luz Elena Arismendi.

Restrepo habló sobre la lucha de su madre tras la desaparición de sus hermanos Santiago y Andrés en 1988. "Ella nunca aceptó que ya no estuvieran con vida. ¿Qué madre lo aceptaría sin ver sus cuerpos?", dijo la hermana de los desaparecidos.

El discurso, que duró cinco minutos, arrancó las lágrimas a los asistentes, entre los que se encontraba su padre, Pedro Restrepo: "Un doctor de esta misma clínica, que se llama Santiago, me mandó dos fotos. Una, con el quinto niño nacido en este hospital. Le pusieron Andrés. Esa es la magia de la vida. Santiago que trae a Andrés al mundo".

"Mi mamá está hoy presente en esta maternidad, en cada madre que descubre el valor de la vida cuando sus ojos se reflejan por primera vez en los de sus niños", dijo María Fernanda Restrepo.

Antes de finalizar, felicitó a las personas que trabajan en el hospital y dijo que sus hermanos renacen "en cada niño de la Patria".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (1)