11 de March de 2015 15:34

María Fernanda Luzuriaga falleció cuando iba a su casa

El vehículo, de placas PCM-4477, se incrustó debajo de un poste de alumbrado eléctrico, entre la cuneta y la peña. La conductora, de 40 años, quedó atrapada en la cabina.

El vehículo, de placas PCM-4477, se incrustó debajo de un poste de alumbrado eléctrico, entre la cuneta y la peña el lunes 9 de marzo. La conductora, de 40 años, quedó atrapada en la cabina.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 9
Triste 23
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 3
Diego Bravo

María Fernanda Luzuriaga trabajaba como gerente financiera de la Ciudad del Conocimiento 'Yachay' cuando murió en un accidente de tránsito registrado en la avenida Simón Bolívar (oriente de Quito). Su automóvil se incrustó debajo de un poste de alumbrado eléctrico.

El Chevrolet Spark GT, en el que falleció la expresidenta del banco Cofiec, había sido comprado en enero de este año. Las causas del siniestro todavía son investigadas por el Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT). "Los lunes había reuniones de los gerentes de Yachay en Quito. Ella regresaba a su casa en Capelo (Valle de Los Chillos) cuando se reportó el accidente de tránsito", contó Camilo Rosales, familiar de la víctima.

Quienes asistieron al funeral la recordaron como una persona, alegre, bondadosa, carismática y trabajadora. "Se sintió el cariño de las entidades en las que ella trabajó como el Instituto Ecuatorianos de Crédito Educativo (IECE), Yachay, el Consejo de Participación Ciudadana, el Banco Central.

También llegó la presidente de la Asamblea, María Gabriela Ribadeneira. Hemos tenido muestras de afecto que demuestran la calidad humana que tenía María Fernanda", precisó Rosales.

Los familiares de la mujer comentaban lo que había pasado en el percance. Al parecer, ella perdió el control del vehículo –comentaban- pues no había indicios de choques, ni frenazos para evitar el impacto contra el poste. En estos momentos, la mujer es velada en la funeraria Casa Girón, en el centro de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)