1 de mayo de 2015 14:40

En San Francisco se reflejó el desacuerdo con las políticas del Gobierno de Rafael Correa

Con carteles  y consignas como “Abajo el Gobierno” y “Fuera Correa”, la marcha hizo su paso paso por el Centro Histórico. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO

Con carteles y consignas como “Abajo el Gobierno” y “Fuera Correa”, la marcha hizo su paso paso por el Centro Histórico. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 20
Triste 2
Indiferente 7
Sorprendido 2
Contento 144
Valeria Heredia

Cientos de participantes de la marcha de oposición al Régimen avanzaron por la calle Guayaquil y Sucre con rumbo hacia el norte.

Con carteles y consignas como “Abajo el Gobierno” y “Fuera Correa”, hacían sus paso por esa calle del Centro Histórico.

Además, se observó banderas ecuatorianas, globos de color blanco y rojo y cornetas.

Álex Cadena, del Colectivo de artistas populares, aseguró que fue una jornada positiva, ya que en la plaza de San Francisco se reunieron varios frentes que están cansados de la gestión del Gobierno actual. "Fue una mañana enriquecedora, donde varios colectivos mostraron su desacuerdo en forma pacífica y artística".

Lo mismo dijo Patricio Miranda, quien aseguró que asistió a la concentración y a la marcha para mostrar su inconformidad hacia el presidente Rafael Correa. "No se puede seguir con el régimen actual. Ya basta de opresión".

Los participantes de esta marcha caminaron con rumbo hacia el norte. Pasaron cerca de la Plaza Grande y del Palacio de Carondelet (más de una cuadra).

Los simpatizantes de ambos 'bandos' se vieron a lo lejos porque el cordón policial y las vallas no les permiten acercarse.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (2)