28 de November de 2009 00:00

Otra marcha, en dos semanas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Política

La concentración masiva del jueves, en el parque El Arbolito, sirvió de   antesala para convocar a una nueva  marcha para    el 9 de diciembre en Quito.  

El ex presentador Carlos Vera convocó  a la movilización en rechazo a la Ley de Comunicación que se debatirá en primer debate  el 10 de diciembre. 
 
Mientras tanto, ayer   hubo las primeras reacciones por parte de los allegados al Gobierno por la masiva convocatoria realizada por el comunicador y otros personajes políticos que asistieron.
 
Fernando Cordero, presidente de la Asamblea, comentó  que no le  preocupa que   los periodistas  salgan a marchar, ya que ellos son los más indicados para presentar propuestas para que se pueda mejorar la ley.  Para él, lo que sucedió el jueves  fue un acto más político. En ese sentido, pidió a  los organizadores revelar sus intenciones   y luego  hacer un debate “entre el partido conservador con diferentes rostros y  Alianza País”.    
 
Mientras tanto, los activistas   que se concentraron en el parque El Arbolito se alistan para salir a las calles el 9 de diciembre. 
Patricio Haro, miembro del Movimiento de oposición Justicia y Libertad,  asegura que  su grupo participará  también en la convocatoria en Quito, como lo hizo el jueves,  con la infraestructura.
 
“La movilización  principalmente será para rechazar la ‘Ley Mordaza”, aseguró Haro.
Vera, en su discurso del jueves, incitó a los participantes a recoger las firmas para la revocatoria del mandato del presidente Rafael Correa.
 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)