26 de junio de 2015 00:21

Marcha de manifestantes contrarios al Gobierno se dispersó

La marcha opositora llegó a una cuadra de Carondelet. Foto: Dego Puente /El Comercio

La marcha opositora llegó a una cuadra de Carondelet. Foto: Dego Puente /El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Diego Puente

A las 23:15 del jueves 25 de junio quedaron grupos dispersos de personas que participaron en la marcha de personas contarías al Gobierno. En la calle García Moreno continúa un cordón policial que evita cualquier tipo de roces entre seguidores y opositores.

La marcha de personas contrarias al régimen intentó ingresar a la Plaza Grande, pero no lo lograron. Líneas reforzadas de policías y militares impidió que se acercaran a este sitio. Hubo algunos desmanes en el intento de ingresar a este sitio estratégico en el centro histórico de Quito. Vallas de seguridad fueron destruidas.

Las vías con más problemas fueron la Venezuela, la García Moreno y la Espejo. Por ahí quiso pasar la multitud que reclama cambios al presidente Rafael Correa. A esta hora, ese grupo está disperso.

Por otro lado, en los bajos del Palacio de Carondelet continúan seguidores del Jefe de Estado. También varios ministros y concejales de Quito que comparten criterios con los ciudadanos presentes.

Patricio Rivera, ministro coordinador de la Política Económica, manifestó que estarán presentes "hasta cuando sea necesario". Él defendió los proyectos del gobierno para la redistribución de la riqueza.

Manifestantes en contra del Gobierno llegaron a los alrededores de la Plaza de la Independencia. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)