2 de June de 2009 00:00

Marcela Cuesta, oro en el Panamericano

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Ecuador se adjudicó una medalla de oro, una de plata y dos de bronce en el Campeonato Panamericano de Curazao. El torneo internacional se desarrolló del 28 al 30 de mayo con la presencia de más de un centenar de deportistas.

Marcela Cuesta, de los registros de la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP), fue la única deportista del país que logró un título Panamericano. La vicecampeona mundial de Turquía 2007 se impuso en la categoría 50 kilogramos.

“Ese resultado la clasificó al Mundial de 2010. Cuesta tiene las cualidades físicas y técnicas para conseguir esa corona”, señaló dijo Juan F. Paredes, dirigente de la CDP.

En el podio también estuvo Jacqueline Factos, quien logró el vicecampeonato en 55 kilogramos. Mientras que las preseas de bronce se quedaron con Wladimir Raza (75 kg) y Franklin Mina (+84); el DT fue Luis Valdiviezo, todos de Pichincha.

El próximo reto de estos karatecas será el Sudamericano de Medellín (Colombia), del 1 al 4 de julio y los Juegos Bolivarianos de Bolivia, en septiembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)