26 de noviembre de 2016 10:06

La generación de empleo marca el discurso de Guillermo Lasso

El presidenciable de Creo, Guillermo Lasso, llegó a Machala para presentar oficialmente a los candidatos que buscarán una curul en la Asamblea Nacional, por la provincia de El Oro.

El presidenciable de Creo, Guillermo Lasso, llegó a Machala para presentar oficialmente a los candidatos que buscarán una curul en la Asamblea Nacional, por la provincia de El Oro.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Política
(I)

El presidenciable de Creo, Guillermo Lasso, llegó a Machala para presentar oficialmente a los candidatos que buscarán una curul en la Asamblea Nacional, por la provincia de El Oro. "Vamos a rayar todo 21 para que nos legislen ciudadanos preparados que defiendan los intereses de todos los orenses".

Lo recibieron sus simpatizantes; hubo una caravana motorizada y luego una concentración masiva donde el presidenciable habló de su plan para crear un millón de empleados en cuatro años, si llega a ganar las elecciones de 2017.

Destacó la importancia de generar condiciones para atraer la inversión y generar fuentes de trabajo. Fue la última ciudad que visitó el 25 de noviembre del 2016, dentro de una primera fase de difusión de su plan. El objetivo es llegar a todos los rincones del país para explicar la propuesta.

De forma previa ya estuvo en Azogues, Cuenca, Durán y también en Quito donde hubo una encuentro con representantes de la Sociedad Civil. Lasso agradeció a Quito por el respaldo para el binomio. "Junto a Andrés Páez nos comprometemos a seguir con más entusiasmo".

Para este 27 de noviembre, en cambio, el candidato tiene previsto visitar la provincia de Esmeraldas. Ahí se reunirá con extrabajadores de la refinería de Esmeraldas. Según Lasso fueron despedidos luego de haberse reunido en octubre pasado con él en un acto público.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (1)