9 de November de 2009 00:00

Maradona convoca al sevillista Diego Perotti contra España

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Madrid, AFP

El seleccionador argentino de fútbol, Diego Armando Maradona, ha convocado al jugador del Sevilla Diego Perotti para el partido amistoso contra España el sábado, tras conocer las lesiones de Jonás Gutiérrez y Sergio 'Kun' Agüero, informó este lunes el equipo andaluz.

Perotti "se ha ganado la confianza de Diego Armando Maradona, que lo ha convocado para el amistoso que Argentina jugará este sábado contra la selección nacional", informó el Sevilla FC, así como la Federación Argentina (AFA).

Maradona, que llegó este mediodía a Madrid para preparar el partido del sábado, ha decidido convocar a Perotti debido a que son duda el 'Kun' por unas molestias musculares y Gutiérrez, del Newcastle inglés, por una posible contractura.

El director técnico de la selección argentina llegó esta jornada a la capital española junto con parte de jugadores convocados para el partido del sábado, a los que se irán uniendo el resto de los componentes de la albiceleste a la largo de la semana.

Martín Demichelis, Cristian Ansaldi, Ezequiel Lavezzi (Nápoles), Gabriel Heinze, Sergio Romero, Mariano Andújar y Esteban Cambiasso son los jugadores que ya encuentran junto al cuerpo técnico argentino.

Esta noche está previsto que se incorporen Fabricio Coloccini y Mariano Andújar, mientras que los jugadores que militan en equipos españoles se irán agregando a medida que sus equipos jueguen sus partidos de la Copa del Rey.

De esta manera, el miércoles se incorporarán Gonzalo Higuaín y Fernando Gago, Maxi Rodríguez y Leo Messi, mientras que Nico Pareja lo hará el jueves.

Maradona tiene previsto realizar un entrenamiento el miércoles en la ciudad deportiva del Real Madrid en Valdebebas, donde la albiceleste se ejercitará hasta el viernes, día en el que Maradona tiene previsto realizar un entrenamiento a puertas cerradas en el estadio Vicente Calderón, sede del encuentro contra la Roja.

España y Argentina jugarán este sábado el partido amistoso en el estadio Vicente Calderón para conmemorar el centenario de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en un encuentro que el seleccionador español, Vicente del Bosque, ha considerado que es "de lo mejor que se puede ver en el mundo".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)