29 de abril de 2016 14:47

Mantenimiento de la Plaza Argentina se aplaza para la noche del lunes 2 de mayo

Los trabajos de mantenimiento en la Plaza Argentina durarán dos días. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Los trabajos de mantenimiento en la Plaza Argentina durarán dos días. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 5
Isabel Alarcón

Los trabajos de mantenimiento en la Plaza Argentina se pospusieron hasta el próximo lunes 2 de mayo. Los equipos intervendrán este sitio desde las 22:00.

Estaba previsto que las obras empiecen la mañana de este viernes 29 de abril y concluyan este sábado; sin embargo, se conoció que previo acuerdo entre la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Pública (Epmmop) y la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), es mejor que los trabajos se realicen en la noche, desde la próxima semana.

Una de las tareas previstas es la intervención en la protección lateral sur de la salida del paso deprimido de la plaza y que fue afectada por un choque. Esto obliga a restringir el tránsito por el paso deprimido, en dirección al túnel Guayasamín.

Se recomienda a los conductores tener en cuenta esta situación, para evitar congestionamiento en la zona. Según la AMT, los cierres se realizarán de acuerdo con el tránsito que exista en el sector. La avenida Simón Bolívar y la De los Conquistadores son consideradas rutas alternas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)