25 de octubre de 2014 15:32

Todo el esplendor de las fiestas del Comercio en Manta

Gema Pico Vera, electa como la nueva soberana de la Cámara de Comercio de Manta (CCM). Foto: Patricio Ramos / EL COMERCIO

Gema Pico Vera, electa como la nueva soberana de la Cámara de Comercio de Manta (CCM). Foto: Patricio Ramos / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 2
Redacción Manta

Las fiestas del comercio en Manta, Manabí costa de Ecuador ya tienen su soberana. Gema Pico Vera, fue electa la noche del 24 de octubre como la nueva soberana de la Cámara de Comercio de Manta (CCM). La velada se desarrollo por en la noche en la Plaza Cívica frente al malecón de la ciudad. Gema dijo que trabajará en las obras sociales que realicen los comerciantes de la ciudad.

La presidenta de la CCM, Lucía Fernández destacó el nivel de participación de las jóvenes que trabajaron por un mes preparándose para la elección. Ahora se viene el baile popular que será está noche en la zona bancaria de la urbe ubicada a 200 metros del malecón de la ciudad.

Desde las 21:00 de este sábado, 25 de octubre empiezan a tocar 10 orquestas también estarán en los cuatro escenarios cantantes locales y nacionales contratados para la velada artística en honor al puerto manabita. Aurora Valle, funcionaria de la CCM dijo que la seguridad está garantizada con un contingente de 500 policías.

Se garantiza la presencia para esta noche del Vicepresidente de la República Jorge Glas y del Ministro de Industrias Ramiro González. Para mañana domingo, 26 de octubre de 2014, desde las 11:00 en la misma Plaza Cívica se realizará el festival gastronómico con la presencia de 10 chefs de la ciudad. Una feria artesanal y la presencia de juegos mecánicos forman parte de los festejos que se prolongarán hasta la próxima semana cuando inicien los actos de celebración de los 91 años de cantonización la urbe.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (6)