20 de octubre de 2014 19:25

Dos heridos en asaltos registrados en Manta

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Manta

Dos asaltos, uno a las 12:00 en una agencia de correos y envíos de dinero, y otro a un hombre en el noroeste de Manta, dejaron como resultado dos heridos graves. En la sucursal de encomiendas, un guardia de seguridad fue baleado por dos sospechosos que estaban en el interior de la agencia y fingieron ser clientes.

Fueron más de cinco disparos con un arma nueve milímetros, comentó una persona que pasó por el lugar al momento del asalto.

Después de tres minutos uno de los empleados activó el botón de pánico y llegaron ocho policías. El guardia fue llevado a una casa de salud donde lo atendieron en la sala de urgencias. Hasta el momento no se sabe el monto de dinero que robaron los asaltantes.

Los agentes realizaron un operativo con tres allanamientos en viviendas de la parroquia Eloy Alfaro, en el noroeste de Manta. Un vehículo y armas de fuego fueron decomisados. Hasta el momento no se reportaron detenidos.

A las 16:00, en la zona de Los Esteros, junto al cuartel del Cuerpo de Bomberos, un hombre también fue baleado por dos motorizados. El móvil fue el asalto. La victima acompañó a un amigo a retirar dinero del banco. Los sospechosos robaron el fajo de billetes y huyeron en la moto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)