1 de March de 2010 00:00

Manta aprovechó los errores del Dep. Quito y lo goleó

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

 Patricio Ramos.   Manta
  [email protected]

La goleada del Manta Fútbol sobre al Deportivo Quito, el pasado viernes ratifica el buen momento que atraviesa el elenco atunero en las cuatro primeras fechas.

Tras su empate con Emelec 3-3 en Guayaquil y la victoria contra el bicampeón del torneo nacional los dirigidos por Fabián Bustos, a más de sus siete puntos que sumaron en la tabla de posiciones, crean expectativas en el puerto manabita y la provincia.

Los 9 000 aficionados que llegaron al estadio Jocay el pasado fin de semana no pararon de alentar a los jugadores de la camiseta celeste. Unos 3 000 hinchas que llegaron para ver el partido preliminar entre Liga de Portoviejo vs.  Grecia, por la Serie B,  se quedaron en el estadio y se sumaron a las barras del Manta.

Adolfo Mero, lideró la barra del sector de Lazareto al noroeste de Manta. Con la bandera de 12 metros de largo por tres de ancho se paseaba por el malecón de la ciudad junto a 10 amigos la noche del viernes después de la victoria del equipo de su ciudad.

“Me gusta el Barcelona, pero mi sangre me llama a gritar por la celeste de Manta”. Mero está convencido que el Manta tiene la personalidad de un equipo fuerte. “Ya no se amilanan, saben que tienen una buena  plantilla”.

Manta ha vencido al  Deportivo Quito en los dos últimos partidos y esta última victoria ratifica el buen momento que atraviesa el cuadro manabita.

El  goleador Martín Mandra, se ha convertido el ídolo del puerto. Pasea por las calles con su familia y  la gente lo saluda.

La figura

Martín Mandra    hizo un gol a su ex club

Su oportunismo y olfato goleador le dan al Manta la certeza que tenerlo en el área  contraria es seguro el  gol . El delantero obtuvo la esperada continuidad.

La contrafigura

La expulsión de Franco Niel afectó

 Dejó al D Quito con 10 jugadores. Al bajón anímico que mostró el equipo al quedarse con un jugador menos influyó. La delantera quedó debilitada.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)