27 de octubre de 2016 20:47

Manifestación a favor del Gobierno se realiza con música y baile

La manifestación fue a favor del pacto ético propuesto por el Gobierno, según la asambleísta de AP María Alejandra Vicuña. Foto: EL COMERCIO

La manifestación fue a favor del pacto ético propuesto por el Gobierno, según la asambleísta de AP María Alejandra Vicuña. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 21
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 12
Diego Puente

Los simpatizantes del Gobierno se concentraron desde las 16:00 en la Plaza Grande, frente al Palacio de Gobierno. La música es permanente en esta concentración del jueves 27 de octubre del 2016.

Las consignas de "alerta, alerta que camina..." y en "la lucha del pueblo" se entrelazan con las piezas musicales.

María Alejandra Vicuña, asambleísta por Alianza País, señaló que la manifestación es a favor del pacto ético propuesto por el Gobierno en el que se pide que los candidatos para las próximas elecciones no tengan cuentas en paraísos fiscales.

También se escucharon consignas a favor del binomio Lenin Moreno- Jorge Glas, que representará a AP en el 2017. Aunque no hubo motivos, se registró un fuerte contingente policial en los accesos vehiculares a la Plaza. Policías antimotines se encontraban detrás de unas mallas que tenían la leyenda "Ministerio del Interior". Incluso había vehículos antidisturbios.

A las 18:24 quedaba un puñado de simpatizantes frente al Palacio. Pero ya se habilitó el paso de vehículos por la García Moreno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)