20 de December de 2009 00:00

El Manchester de Valencia cayó ante el Fulham en la Premier

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Manchester.  Reuters

Manchester United, tricampeón de Inglaterra, desperdició unos valiosos puntos en la lucha por el título al ser aplastado en casa del Fulham, que ganó 3-0 ayer  en la 18ª jornada de la liga inglesa de fútbol, en la que el Liverpool perdió 2-0 ante el colista, Portsmouth.

Si  hoy el Chelsea gana al West Ham, los 'Red Devils' quedarán a seis puntos de los 'Blues', líderes de la Premier League. El Arsenal (3º) , que goleó 3-0 al Hull en el último encuentro del día, se acercó además a dos puntos del United, que cuenta además con un partido disputado más.

Los goles de Danny Murphy (22’) , Bobby Zamora (46’) y Damien Duff (75’) penalizaron a la zaga del Manchester United, que no contaba con ninguno de sus titulares atrás, con la excepción de Patrice Evra.

Nemanja Vidic no estaba del todo recuperado del golpe que recibió este semana y su baja se sumó a las de Rio Ferdinand, Wes Brown, Gary Neville y Wes Brown, por lo que Ferguson tuvo que introducir cambios. Antonio Valencia  fue titular en los ‘Reds’, como es habitual en las alineaciones del DT Álex Ferguson.

En tanto, con dos goles del  paraguayo Santa Cruz y uno del argentino Carlos Tevez, el Manchester City logró un luchado triunfo 4-3 como local frente al Sunderland. Fue apenas la segunda victoria del City en 11 partidos de la liga y lo dejó ubicado en la sexta posición con 29 puntos. El técnico Mark Hughes fue destituido  y lo reemplaza Roberto Mancini, ex entrenador del Inter de Milan.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)