19 de December de 2009 00:00

Manchester United y Liverpool fueron derrotados hoy

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

ANSA

El campeón de la Premier League, Manchester United, cayó hoy sorpresivamente por 3-0 en su visita al Fulham, en tanto que Liverpool, que jugó con diez hombres tras la expulsión del argentino Javier Mascherano, perdió 2-0 ante el colista Portmosuth.

Fue en el marco de la decimoctava fecha del campeonato que contó con goles sudamericanos, seguía el domingo con otros tres duelos, entre ellos West Ham-Chelsea, y se completará el lunes con Wigan-Bolton.

Con goles de Danny Murphy a los 22’, de Bobby Zamora poco después del descanso y del irlandés Damian Duff a los 75’, Fulham logró una inesperada goleada ante los “Diablos Rojos” en Craven Cottage.

Manchester United mantiene la segunda posición, con 37 puntos, y quedó a tres del líder Chelsea, que mañana viajará al estadio de West Ham y podría aumentar su ventaja en lo más alto de la tabla.

En el adelanto de la jornada, Liverpool cayó sorpresivamente ante Portsmouth por 2-0.

El argelino Nadir Belhadj puso en ventaja al colista a los 33’, poco antes de que el argentino Mascherano recibiera la tarjeta roja por una falta sobre Tal Ben Haim.

El segundo gol lo convirtió Frederic Piquionne en la recta final del encuentro.

Liverpool quedó así en la séptima posición con 27 puntos, detrás de Manchester City, que hoy venció de local 4-3 a Sunderland.
 El triunfo del City llegó con goles del paraguayo Roque Santa Cruz a los 4’ y a los 69’, del argentino Carlos Tévez a los 12’ de penal y otro del galés Craig Bellamy a los 35’.

Los goles de Sunderland fueron convertidos poer el ghanés John Mensah, Jordan Henderson y el trinidense Kenwyne Jones.

Aston Villa se afirmó en el tercer puesto tras vencer hoy por 1-0 a Stoke City con un tanto del nigeriano John Carew en la segunda mitad del partido.

Junto al Aston Villa se ubicó Arsenal, que en el cierre de la jornada sabatina goleó 3-0 a Hull City de local con tantos del brasileño Denilson a los 45’, de su compatriota nacionalizado croata Eduardo Da Silva a los 60’ y de Vassiriki Diaby a los 80’. En el vencedor ingresó a los 80’ el mexicano Carlos Vela.

Peter Crouch marcó los dos goles del triunfo del Tottenham Hotspur por 2-0 frente a Blackburn en el estadio de Ewood Park, resultado que le permite a los londinenses trepar al quinto puesto con 33 puntos.

La fecha continuará el domingo con Everton-Birmingham, West Ham-Chelsea y Wolverhampton-Burnley, y se completa el lunes, con el duelo Wigan-Bolton.

Resultados:

Aston Villa 1-Stoke 0, Blackburn 0-Tottenham Hotspur 2, Fulham 2-Manchester United 0, Manchester City 4- Sunderland 3, Portsmouth 2-Liverpool 0 y Arsenal 3-Hull City 0.

Posiciones:

Chelsea 40 puntos, Manchester United 37, Aston Villa y Arsenal 35, Tottenham 33, Manchester City 29, Liverpool y Birmingham 27, Fulham 26, Sunderland y Stoke, 21, Burnley y Blackburn 19, Wigan 18, Everton y Hull 17, Bolton y Wolves 16, West Ham y Portsmouth 14.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)