8 de July de 2009 00:00

Manchester United fichó hoy su tercer jugador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Inglaterra, AFP y Reuters

El delantero francés del Burdeos  (1ra. división francesa) Gabriel Obertan, de 20 años, se comprometió por cuatro temporadas con el Manchester United, campeón de fútbol de Inglaterra, anunciaron este miércoles los dos clubes.

Obertan (1,86 m, 79 kg) , internacional sub-21, militaba en el Girondins desde 2005 y había sido cedido al Lorient en enero de 2009. En el campeonato liguero francés ha disputado 69 encuentros, con un balance de cuatro goles.

El entrenador de los 'Red Devils', Alex Ferguson, reconoció en la página web del club que seguía al atacante francés desde hace varios años.

"Gabriel es un jugador al que seguíamos desde hace mucho, pero como estaba estudiando en Francia, nuestros esfuerzos para hacerle venir se vieron retrasados" , comentó el técnico escocés.

"Estoy muy contento con poder unirse al Manchester United", declaró por su parte Obertan. "Es una gran oportunidad para mí, poder jugar en un gran club, y tengo muchas ganas de demostrar de qué soy capaz", añadió.

Antes de llegar al Burdeos, había vestido los colores del Clairefontaine  (2004-2005) , París Saint Germain (2003-2004) y París FC (2002-2003) .

Obertan se convirtió así en la tercera incorporación que realiza Ferguson en la pretemporada, luego de los arribos del centrocampista ecuatoriano Antonio Valencia y del delantero Michael Owen.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)