1 de July de 2009 00:00

Manchester United confirmó que completó el traspaso de Cristiano Ronaldo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Inglaterra, AFP

El Manchester United confirmó este miércoles que el traspaso récord de 93 millones de euros del portugués Cristiano Ronaldo al Real Madrid se completó.

Ambos clubes acordaron el mes pasado el traspaso “incondicional de 80 millones de libras” y el viernes pasado el gigante del fútbol español anunció la firma oficial del mejor jugador del mundo del año 2008.

Este miércoles, el Manchester United confirmó en un comunicado colgado en su web que el Real Madrid abonó la suma del millonario traspaso.

El entrenador del campeón inglés, Alex Ferguson, aprovechó la ocasión para rendir homenaje al delantero portugués a pesar de las fricciones que tuvo con el jugador debido a su posible marcha al Real Madrid.


“Cristiano ha sido un jugador maravilloso para el Manchester United. Sus seis años en Old Trafford le han visto desarrollarse hasta convertirse en el mejor jugador del mundo ”, aseguró el escocés.

“Su contribución ha sido un factor fundamental en el éxito del club en estos tiempos y su talento, su habilidad a la hora de dar espectáculo y su personalidad han conquistado a los seguidores del mundo entero. Aquí todo el mundo le desea lo mejor en su futura carrera ”, añadió.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)