13 de December de 2009 00:00

Manchester U. cayó en casa con Valencia

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Manchester United, segundo en la Premier League inglesa, perdió 1-0 ante el Aston Villa en Old Trafford, ayer  y no aprovechó la oportunidad de empatar a 37 puntos con el líder, el Chelsea, que empató con el Everton 3-3.

El volante ecuatoriano Antonio Valencia (foto)  fue titular en los ‘Diablos Rojos’, que no pudieron vulnerar el arco rival.

Ahora se quedaron con 34 unidades, distanciados  a tres de sus predecesores, tras el revés ante el equipo de la ciudad de Birmingham, que sube una posición  hasta el tercer puesto, con 29 puntos, a la espera del partido de hoy entre el Liverpool (7º) y el Arsenal, cuarto con 28.

Gabby Agbonlahor (21’) marcó el gol de la victoria del Aston Villa, rematando de cabeza a la red un balón centrado por el extremo Ashley Young, con el que la defensa del Manchester United se descuidó.

“En la primera mitad el Aston Villa jugó muy bien pero en la segunda  merecimos algo mejor, tuvimos oportunidades pero no aprovechamos ninguna”, afirmó el entrenador local, el escocés Alex Ferguson.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)