16 de July de 2009 00:00

Manchester City y Emiratos Arabes se medirán en amistoso el 12 de noviembre

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Abu Dhabi, AFP

El Manchester City, club de la Premier League propiedad del ministro de la Presidencia de los Emiratos Arabes Unidos, el jeque Mansour bin Zayed al Nahayan, disputará un amistoso contra la selección del país árabe el próximo 12 de noviembre, anunciaron este jueves ambas partes.

La organización del partido, que se disputará en Abu Dhabi, se anunció en una conferencia de prensa en la que se presentó la campaña de colaboración entre el club británico y la Federación de Fútbol de los Emiratos Arabes Unidos.

El entrenador del Manchester City, Mark Hugues, y flamantes fichajes como el delantero argentino Carlos Tévez, el paraguayo Roque Santa Cruz, el británico Gary Barry o el irlandés Steven Ireland, también estuvieron presentes en la conferencia de prensa.

Hugues manifestó ante los periodistas su alegría por las nuevas incorporaciones, diciendo que el valor añadido que aportarán los nuevos jugadores pondrá al club de Manchester entre los mejores equipos de la Premier League en la temporada 2009-2010.

Asimismo, el técnico aseguró que los dirigentes del club están negociando para lograr el fichaje del atancante togolés Emmanuel Adebayor, del Arsenal, pero que esas negociaciones no han concluido aunque van por buen camino.

Además, el Manchester City, según Hugues, sigue estando interesado en lograr la contratación del defensa inglés John Terry, del Chelsea, quien viajó hoy a Estados Unidos, donde el club londinense tiene previsto disputar cuatro partidos de pretemporada.

Por su parte, Tévez, que se unió a la disciplina del club el lunes, declaró estar convencido de que el Manchester City es "capaz de lograr los mejores resultados ” en la campaña 2009-2010 antes de añadir que él y sus nuevos compañeros esperan ver al equipo en lo más alto de la Premier League.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)