23 de July de 2009 00:00

Manchester City será el rival del Barcelona en el Trofeo Gamper

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Barcelona, DPA

El Manchester City será el rival del Barcelona en la cuadragesimocuarta edición del trofeo Joan Gamper de fútbol, que se disputará el 19 de agosto en el Camp Nou, según anunció hoy el club español.

El Gamper, torneo de pretemporada que organiza el equipo catalán, supondrá la presentación oficial del campeón de Europa ante los hinchas del Barcelona, a pesar de que el conjunto de Josep Guardiola jugará antes su primer partido oficial de la temporada.

La cita será el 16 de agosto en la ida de la Supercopa de España, que se jugará en el estadio de San Mamés ante el Athletic de Bilbao. El nuevo y millonario Manchester City es un rival de entidad y tiene varios reclamos, comenzando por su entrenador, Mark Hughes, antiguo jugador del Barcelona.

Una de sus estrellas es el brasileño Robinho, jugador del Real Madrid hasta hace un año, a quien acompaña el argentino Carlos Tévez, fichado hace unas semanas procedente del Manchester United.

El Manchester City finalizó en novena posición en la "Premier League" a pesar de la enorme inversión realizada con futbolistas como Pablo Zabaleta, Elano, Martin Petrov, De Jong, Given o el propio Robinho. Una de sus lujosas incorporaciones para la nueva temporada es el delantero togolés Emanuel Adebayor, procedente del Arsenal.

El Manchester City participará por segunda vez en el trofeo que organiza el Barcelona. La anterior se remonta a 1982, cuando jugó la final de un cuadrangular ante el Internacional de Porto Alegre y perdió por 3-1.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)