18 de July de 2009 00:00

Man. United gana en gira asiática sin Valencia

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Kuala Lumpur, AFP

El Manchester United, vigente campeón de la Premier League inglesa, derrotó este sábado por 3-2 a una selección de jugadores de Malasia en el primer partido de la gira asiática del club inglés, disputado en el estadio Bukit Jalil Stadium de Kuala Lumpur.

El delantero inglés Michael Owen, flamante fichaje del club de Manchester para la campaña 2009-2010, fue el protagonista del encuentro, pues gracias a su gol en el minuto 85 los 'Red Devils' se impusieron tras haber sufrido ante sus rivales malasios.

El ex delantero del Newcastle, que se incorporó a la plantilla del Manchester United este mes, entró en el terreno de juego como suplente, sustituyendo a su compatriota Wayne Rooney, quien jugó 60 minutos y marcó un tempranero gol en el minuto 8.

A esa diana se sumó la que marcaría el portugués Nani, que puso el 2-0 en el minuto 27, lo que no impidió que el conjunto local empatara el partido con sendos tantos de Amri Yahyah al final de la primera parte (45) y al poco de comenzar la segunda (52) .

Ambos goles se produjeron en despistes del guardameta del club inglés, el holandés Edwin Van Der Saar, aunque lo que caracterizó al Manchester United fue la falta de entrenamiento y del estilo que aportaba el astro portugués Cristiano Ronaldo, fichado por el Real Madrid por 93 millones de euros.

Pese a que el primer encuentro de la gira asiática del club de Manchester parecía que iba a acabar con empate a dos goles, Owen hizo ganar a su nuevo equipo.

Sin embargo, según el primer once titular de la pretemporada que presentó el técnico del club británico, el escocés Alex Ferguson, el delantero, ex jugador del Real Madrid, no ocupa un puesto de titular.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)